La nominación de Leiva a los Goya ha sido celebrada por muchos de sus conocidos.

La noticia saltaba por la tarde: La llamada, tema de Leiva perteneciente a la banda sonora de la película del mismo nombre, ha recibido una nominación a la 32 edición de los Premios Goya como Mejor canción original, junto a otras tres candidatas.

La cinta, dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, protagonizada por Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta y Gracia Olayo y producida por Apache Films, Sábado Películas y Lo hacemos y ya vemos AIE, no deja de cosechar éxitos desde su estreno y se coloca como una de las favoritas del año con cinco nominaciones, entre las que destacan, además de Mejor Canción Original de Leiva, las de Mejor Dirección Novel y Mejor Guion Adaptado.

Para el excomponente de Pereza esta es la primera nominación de esta categoría, si bien es cierto que este tema no ha dejado de reportarle grandes alegrías desde su publicación, consiguiendo ser #1 en iTunes a los pocos días y manteniéndose en el top durante varios días; alzándose también como una de las canciones más virales de Spotify España y llegando a los casi cuatro millones de visualizaciones de su videoclip.

Desde que comenzara su carrera en solitario el artista madrileño ha visto cómo su carrera continuaba por buen camino tras los éxitos cosechados junto a compañero Rubén Pozo. Actualmente, se encuentra inmerso en una gira de conciertos que le devuelven a sus inicios actuando en salas de aforo algo más reducido a lo que nos tiene acostumbrados, siendo, de nuevo, un nuevo logro conseguido tras agotar entradas para las siete fechas en cuestión de horas.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es