Mónica Moss


Le sonrío al agua de Demarco Flamenco verá la luz el 29 de marzo.

Demarco Flamenco es una de las evidencias de que toda ilusión inyectada con esfuerzo y trabajo, puede llegar a tener grandes resultados. Buena materia prima, constancia y un poco de impulso gracias al boca-oído es el brebaje infalible para el éxito. Gracias a todo ello todos conocemos el nombre y las canciones de Demarco Flamenco. Quien más y quien menos las ha tarareado o bailado en alguna ocasión.

Manuel Borrego López, nombre real del artista, es uno de los artistas más destacados de los dos últimos años. Su vida dio un cambio drástico y pasó de ser repartidor de butano a convertirse en Disco de Oro físico y Platino digital con su primer trabajo Uno. Sus canciones alcanzan más de 115 millones de reproducciones en Internet.

Le sonrío al agua de Demarco Flamenco

Ahora está a punto de publicar su nuevo disco, Le Sonrío Al Agua, donde demuestra su evolución como músico y compositor y donde también deja claro que, a pesar de las metas cumplidas, tiene muchos más sueños que compartir.

El título del disco es un homenaje al momento vital que atraviesa, un canto a la felicidad y a las sonrisas con las que afronta la vida. Es un trabajo en el que el músico de Utrera ha dado un salto de calidad a nivel musical en este trabajo, incorporando instrumentos reales y orquestación a sus nuevas creaciones donde volverán a estar presentes los sonidos digitales y los coros que se funden con su personal voz.

Le sonrío al agua de Demarco Flamenco es un álbum donde se esconden diez historias nuevas de amor y desamor que nunca se apagan, con las que deseamos abrir las ventanas para que se escuchen
por todos los rincones.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es