La conocida plataforma online de series y películas, Netflix, ha elegido a la cantante malagueña para interpretar la canción de Las chicas del cable, su primera producción española protagonizada por Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de Santiago.

El próximo viernes 28 de abril, llegará a todo el mundo a través de Netflix, Las chicas del cable, la serie que cuenta la historia de cuatro jóvenes que llegan a la ciudad fascinadas con la apertura de una empresa telefónica que revolucionará el país. Cuatro chicas que tratarán de engancharnos a la que pretende ser una de las series más importantes de la temporada.

Vanesa Martín se ha encargado de componer e interpretar la canción principal de la serie. “Hablarán de ti y de mi” es el título elegido para el himno que invita a luchar por los sueños y a romper barreras en una sociedad en la que la mujer tiene que  defender aún por sus derechos.las chicas del cableEl videoclip de la canción ha sido dirigido por el mismo creador y productor de la serie, Ramón Campos.

“Las chicas del cable” se convierte de esta manera en una de las apuestas en español más importantes por parte de la conocida plataforma de series y películas.

La cantante sigue cosechando éxitos con su álbum Munay”, con el que ya ha conseguido ser disco de oro y de platino en las listas de ventas y cuya gira española empezará el próximo 5 de mayo en el Gran Teatro Falla de Cádiz con todas las localidades agotadas.

Otras publicaciones relacionadas: