El cantante donostiarra ha desvelado, a lo largo de estas semanas, el título de su nuevo disco, la fecha de lanzamiento, el nombre de sus “Canciones impuntuales” y una colaboración especial. Anuncia nuevas sorpresas en abril.

Álex Ubago no para de desgranar detalles de su nuevo álbum de estudio, a poco menos de un mes del lanzamiento. La semana pasada daba a conocer que el título elegido es “Canciones Impuntuales” y que saldrá a la venta el 5 de mayo. A principios de abril compartía en redes sociales el nombre de las canciones que formarán este nuevo proyecto discográfico y la portada del mismo.

Canciones impuntuales

Once son las composiciones que han entrado a formar parte del sexto álbum del cantautor vasco. Entre ellas, sorprende un dueto con el artista del momento, Luis Fonsi, en el tema “Cuenta conmigo”. Gracias a Ubago, el intérprete de “Despacito” vuelve a mostrar su lado más romántico después de hacer bailar reggaeton a medio mundo.

El artista donostiarra retorna así al panorama musical con un conjunto de canciones que continúan en la senda de la balada melódica por la que tan cómodo se mueve, al tiempo que arriesga con nuevos sonidos. Prueba de ello es el single presentación, “Míranos”, que trata sobre la ruptura de una pareja que en su día se amaron profundamente, pero que por circunstancias de la vida pasan del amor al odio. Una reflexión sobre si merece la pena hacer daño a una persona a la que has amado. El tema viene acompañado de un videoclip dirigido por Aitor Guerrero, con guión de Karlos Trijueque y producción de TAOM.

canciones impuntualesA lo largo del mes de abril, el cantautor vasco mostrará breves fragmentos de algunas de las canciones. Hoy mismo, estará disponible en todas las plataformas digitales, otro adelanto “Entre tu boca y la mía”, que habla del paso del tiempo y del desgaste de una relación.

Canciones impuntuales” es un trabajo en el que Álex Ubago ha puesto todo su cariño y ha trabajado mano a mano en el estudio junto con el productor Pablo Cebrián, quien es conocido por colaborar con Ruth Lorenzo, Manuel Carrasco, Sergio Dalma, Conchita, Pitingo o Pastora Soler entre otros.

 

 

Otras publicaciones relacionadas: