La gira de Lali Espósito en España aterrizará a finales de este mes de julio. Madrid y Barcelona han sido las ciudades elegidas por la cantante y actriz argentina.

Tan sólo unos días tendremos que esperar para volver a disfrutar de la música en directo de Lali Espósito en España. Será a finales de julio cuando la popular cantante y actriz argentina regrese a nuestro país para regalarnos su último espectáculo en directo.

Madrid y Barcelona serán las ciudades por las que recale su último espectáculo Lali En Vivo con el que volverá a sorprender a los seguidores españoles que siempre le han arropado. Un show en directo que llegará el 27 de julio a la madrileña Sala La Riviera, y un día después, el 28 de julio a la Sala Razzmatazz 2 de Barcelona.

Esta nueva visita de Lali Espósito a España coincide con la promoción de su último sencillo Tu novia, con el que consiguió superar en menos de 48 horas el millón de reproducciones.lali espósito en españaHasta el momento la internacional artista ha publicado dos álbumes: A bailar (2014) y Soy (2016), trabajo del que ya pudimos charlar largo y tendido con la artista hace algún tiempo gracias a la entrevista que la intérprete quiso conceder al equipo de 100×100 Música.

Lali ha conseguido numerosos reconocimientos en el mundo de la música y en Argentina, su país natal, donde la cantante es considerada como una de las cantantes más destacadas de la música pop desde hace varios años. Entre otros logros, ha sido telonera de Ricky Martin en México y ha sido jurado en el legendario Festival Viña del Mar en Chile.

Si quieres hacerte con material discográfico de Lali Espósito puedes conseguirlo haciendo click en el siguiente enlace.



 

¡Síguenos en Facebook!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es