La cantante argentina ha elegido Madrid como primera parada de su gira europea ‘Soy Tour’ para presentar en directo las canciones de su último trabajo discográfico.

lali espósito nuevo discoTras visitar nuestro país el pasado mes de junio, los conciertos de Lali Espósito están a punto de llegar a España. Y es que si ya hace algunos meses hizo firma de discos en su pasada visita, ahora quiere dar un paso más.

El próximo 4 de abril, la cantante aterrizará en Madrid, concretamente, en el Teatro Nuevo Apolo, para ofrecer un show único en el que presentará las canciones de Soy”. Tras esta parada, llegará el turno de la sala Barts, en Barcelona, el próximo 6 de abril.

De esta manera, Lali arrancará en nuestro país su gira europea y deleitará a sus fans con sus canciones que, a partir de este miércoles, ya pueden comprar las entradas para ambos conciertos.

Soy” es el segundo trabajo de la cantante con el que ha conseguido ser Disco de Oro a las pocas horas de su lanzamiento. Con él, ha conseguido ser la telonera de Ricky Martín en los conciertos de la gira “One World Tour” del puertorriqueño en ciudades como Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay ya han podido disfrutar del directo de la cantante. Ahora, le toca el turno a España.

Otras publicaciones relacionadas: