La Voz Kids 2017 llegaba anoche a su fin proclamando como vencedora a Rocío, en una de las finales más reñidas del popular programa de nuevos talentos.

Anoche el “talent-show” infantil más visto de la televisión, regresaba cosechando una vez más audiencias millonarias para ofrecernos la gran final de La Voz Kids 2017. El programa alcanzaba los 3 720 000 espectadores, arrasando en la noche del viernes.

Una edición marcada por el carisma de sus concursantes y el buen rollo, cercanía y cariño que han desprendido a lo largo de los programas los “coachs” del programa: Antonio Orozco, que se estrenaba en estas lides con los más pequeños, David Bisbal y Rosario, ya indispensable en la versión infantil del concurso.

Sara, Aray, los gemelos Antonio y Paco, Dani, Mónica, Esperanza, Rocío, Rocío Aguilar y Pedro han sido este año los finalistas entre miles de niños que este último año se han presentado al programa de talentos.

Una noche que estuvo marcada por el el “quejío” flamenco,  la emoción, la calidad de la interpretación de las canciones por parte de los concursantes y los duetos entre los finalistas y sus “coachs”. Una final muy reñida que mantuvo la emoción hasta el último minuto y que dejó grandes y emocionantes momentos musicales y televisivos.

Aunque muchos daban como ganadores a los gemelos Cortés, finalmente Rosario optó por elegir a Aray, quien interpretó para una noche tan especial el clásico de Francisco Céspedes “Vida loca”. Una decisión quizá no demasiado acertada por parte de la artista que hizo que el final del concurso variara por completo.

Sea como sea, los hermanos Antonio y Paco, ya cuentan con más de 70 000 seguidores en Facebook, habiendo ya convertido en virales cada uno de los videos que han ido subiendo en sus redes durante estas semanas versionando temas como “Despacito”, “Súbeme la radio” o, más recientemente, “Gloria a ti”, el último éxito de Rosario, su “coach” elegida para esta aventura.

“Cuando nadie me ve” ha sido la canción que ha otorgado la victoria a Rocío Aguilar, una versión flamenca basada en el “cover” que hizo Niña Pastori del clásico de Alejandro Sanz con la que la manchega, natural de Ciudad Real, se ha terminado metiendo a Antonio Orozco y al público asistente al plató en el bolsillo, haciéndose finalmente con el triunfo en la tercera edición del “talent”.

Tras su paso por el concurso muchas son las puertas que se les abre a estos pequeños grandes artistas. A la ganadora y a muchos de sus finalistas, algunos con un prometedor futuro profesional, para los que su paso por La Voz Kids quedará guardado para siempre entre los recuerdos más bonitos de su vida.

Otras publicaciones relacionadas: