La vieja escuela “es un homenaje a la cultura pop, a los fetiches y a los “padres” musicales de Vetusta Morla”, según define la propia banda. Un tema que ya tiene video y que nos lleva directos a revivir el concierto histórico que ofrecieron recientemente en Madrid.

Vetusta Morla siguen triunfando con su último álbum. Un trabajo al que siguen dando alas con el que se convierte a día de hoy en su nuevo sencillo, La vieja escuela. Una de las canciones de su último trabajo, Distinto sitio, distinto lugar, que ha contado con mayor acogida por parte de la crítica y del público. Tanto es así que ha llegado a ser considerada por la revista Billboard como una de las “mejores canciones latinas de todo el mundo de 2017”.

Un nuevo tema que ahora la banda madrileña ha decidido promocionar de la mano de un videoclip con el que la formación nos adentra en el que es hasta el momento el concierto más importante de su carrera: el ofrecido en Madrid el pasado 23 de junio ante 38 000 personas.

El videoclip ha sido dirigido por Enrique Torralbo, habitual colaborador de Vetusta en diferentes proyectos, como fue la experiencia audiovisual interactiva del videoclip Cuarteles de Invierno.

 

Con este nuevo video la banda sigue caminando de la mano de su quinto trabajo de estudio. Un álbum que comenzaron a presentar en vivo el pasado mes de marzo por toda la geografía española y varios países de Latinoamérica.

El grupo madrileño ha tenido la oportunidad de presentar ya su nuevo repertorio en directo en lugares tan dispares como Lima, Santiago de Chile, Lisboa, Ciudad de México, Buenos Aires… y un largo etcétera, sin olvidarnos de muchas de las ciudades más importantes de la geografía española.

la vieja escuela

Puedes consultar los canales oficiales de venta de entradas para sus conciertos a través de este link. Por otro lado, si quieres hacerte con su último disco, Mismo Sitio, Distinto Lugar, puedes conseguirlo haciendo click en este enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es