La cantante pondrá este 2018 música a La Vuelta Ciclista a España. La vida son sólo dos días es el tema que servirá como banda sonora de esta nueva edición, que arrancará el próximo 25 de agosto en Málaga.

La vida son sólo dos días es el tema elegido este año para adornar musicalmente a La Vuelta Ciclista a España. Un tema interpretado y creado por Nuria Fergó con el que la intérprete andaluza vuelve a la actualidad musical.

Una canción alegre y positiva, en su mensaje y en su forma, compuesta expresamente por “la Fergó” para dicho acontecimiento deportivo gracias al encargo que hizo a la malagueña la propia Diputación de Málaga. Un encargo no casual, ya que si algo tenía claro la organización de La Vuelta este año era que el intérprete del tema debía de ser malagueño, ya que será en Málaga donde arranque el evento el próximo 25 de agosto.

La canción La vida son sólo dos días ha sido presentado recientemente de forma oficial en el Museo Thyssen por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el presidente de la Diputación provincial, Elías Bendodo; el director general de Unipublic, empresa organizadora de La Vuelta, Javier Guillén, y la propia Nuria Fergó.la vida son sólo dos díasEste nuevo sencillo es sólo el principio de los muchos proyectos musicales que tiene la nerjeña para los próximos meses. Y es que, a sus trabajos como intérpretes en varios cortos cinematográficos y teatrales, hay que sumarle la publicación de un nuevo disco en el que ya se encuentra inmersa y que, si todo sale según lo previsto, este nuevo álbum saldría a la luz a finales de año.

Este nuevo trabajo discográfico llegará casi una década después de la publicación del que ha sido hasta el momento su último disco, Tierra de nadie (2009). Un silencio solo roto por temas como Bailando bajo la lluvia, sencillo editado el pasado año.

Si quieres conseguir material discográfico de Nuria Fergó puedes hacerlo a través del siguiente enlace.




¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es