La vida no es la la la será el título del nuevo disco de Café Quijano. El trío leonés ha revelado a través de sus redes sociales cómo bautizará a su octavo álbum de estudio y ha anunciado su lanzamiento para el mes de abril.

La vida no es la la la será el título del octavo disco de Café Quijano. Más serenos pero igual de divertidos, recurriendo al sonido pop de los noventa, pero al mismo tiempo buscando la sorpresa; estas son las señas con las que Manuel, Óscar y Raúl presentan su nuevo proyecto que tiene previsto salir a la venta este mes de abril, aunque todavía no hay confirmada una fecha oficial.

De momento, dos sencillos ya han visto a la luz. El primero, Perdonarme, en el que se contó con la colaboración de Willy del grupo Taburete, suena a pop latino actual, muy playero y con una base electrónica. El videoclip fue rodado en Miami, la misma ciudad en la que ha sido grabado el disco al completo. El mes pasado llegó el segundo, Mina, una historia de desamor que intenta olvidar. Ahora, el grupo de León muestra apenas treinta segundos de un tercer single con el mismo nombre que el disco: La vida no es la la la.

No me presiones/ No me organices/ No me razones/ No me cuestiones/ Oye, que tengo claro/ Que la vida tampoco es la, la, la/ ¡Ohh! Cómo podías saber, lo que es vida/ Cómo quieres, que cambie el alma/ No te niego lo que me pidas/ No te pido nada, ni te niego nadala vida no es la la laFinalizada su trilogía dedicada íntegramente al bolero, Café Quijano retoma el sonido pop rock de antaño para su octavo álbum. Como se podrá disfrutar en una gira que arrancó a principios de año en Logroño y tiene fechas cerradas hasta el mes de mayo:

06 abril: Gijón

07 abril: Lugo

08 abril: A Coruña

12 abril: Valencia

13 abril: Albacete

14 abril: Badajoz

20 abril: Guadalajara

22 abril: León

26 abril: Huelva

26 mayo: Pozuelo de Alarcón

En ella, Café Quijano no solo interpretará sus nuevos temas, sino también sus canciones más imprescindibles y que han acompañado a la banda en todos sus espectáculos. Entre ellas, una de las más conocidas después de casi diecisiete años es Nada de na, también estará La Lola, con la que alcanzó el número uno en emisoras de radio de más de 30 países, La taberna del buda, con ventas cercanas al millón de copias o Dame de esa boca sintonía de un anuncio de cerveza.

Si quieres hacerte con material discográfico de Café Quijano puedes hacerlo mediante el siguiente enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es