La Tormenta de Pastora Soler ya se ha desatado. La cantante sevillana publicó nuevo trabajo discográfico en septiembre y prepara gira después de verse obligada a tomarse un descanso hace tres años. 

La Tormenta de Pastora Soler no es ningún símil con sentido negativo; todo lo contrario. Tres años después de su retiro personal, la sevillana ha decidido retomar su carrera discográfica y prepara su undécimo álbum y la gira para este invierno.

La artista sevillana ha confiado en la agencia 33 Producciones y Management para su regreso con un nuevo disco que ya está a la venta desde el pasado mes de septiembre. Un proyecto mimado y producido por Pablo Cebrián quien ha colaborado con artistas como Conchita, Álex Ubago o Manuel Carrasco, entre otros.la tormenta de Pastora Soler

La cantante que representó a España en Eurosivión en 2012 anunció en diciembre de 2014 su retirada de los escenarios tras sufrir miedo escénico en una de sus actuaciones. A sus espaldas cuenta con una exitosa carrera musical.

Pastora Soler ha sido una artista precoz que empezó cantando coplas cuando solo tenía ocho años. En 1994 publicó su primer disco Nuestras coplas en el que versionaba clásicos de la canción española. A continuación, editó El mundo que soñé, pero el número uno lo alcanzó con el primer sencillo Dámelo ya incluido en el tercer álbum Fuente de Luna. Se consolidó con Corazón congelado y la canción que da nombre a este álbum fue elegida como sintonía de la Vuelta a España 2001. En 2005 fichó por Warner Música España y lanzó cinco discos más: Pastora Soler, Toda mi verdad, Bendita locura, Una mujer como yo y Conóceme.

Pastora Soler comenzará su nueva gira a finales de este año. Estas son las primeras citas confirmadas:

19 de noviembre. Madrid
08 de diciembre. Málaga
11 de enero de 2018. Murcia
25 de enero. Barcelona
03 de febrero. Zaragoza
09 de febrero. Fuerteventura
10 de febrero. Las Palmas
13 de marzo. Valladolid
04 de mayo. Gijón
05 de mayo. Santander
01 de junio. Cádiz
02 de junio. Cádiz
09 de junio. Sevilla