En 2018 podremos volver a vivir bonitos momentos en el concierto de La Sonrisa de Julia en Joy Eslava el próximo mes de febrero.

Dicen que a los sitios donde fuiste feliz, deberías volver; así pues volveremos a ser testigos de la feliz reunión de La Sonrisa de Julia en Joy Eslava el 16 y 17 de febrero de 2018, sala que la banda eligió para un momento clave en su carrera.

Esta reunión tiene el único pretexto de “ofrecer a sus seguidores un encuentro con aquello que mejor saben hacer: pop rock en forma de bellas canciones con melodías exquisitas y una propuesta en directo intensa y muy personal” como reza la nota de prensa. En este único concierto harán un repaso por la discografía de la banda cántabra.La Sonrisa de Julia

La banda, con un total de cinco discos de estudio a sus espaldas y un sinfín de conciertos a sus espaldas, anunció su adiós en el año 2015, año en el que también formaron parte del ciclo de conciertos Live The Roof en Sevilla y Málaga donde dejaron un buen sabor de boca.

Tras este punto y aparte con La Sonrisa de Julia, sus componentes emprendieron caminos separados. Marcos Cao ha publicado su primer trabajo en solitario titulado Océano Caos, a la vez que formaba la banda de rock para niños (y mayores) Billy Boom Band junto a Raúl Delgado, con la que se están metiendo en el bolsillo a gran cantidad de seguidores.

Muchos son los seguidores que están deseando volver a ver a los cántabros de nuevo; tal es la cosa que las entradas para el día 17 ya se ha agotado, lo que ha provocado que se abra una nueva fecha para el viernes 16 en el mismo sitio. ¡Corre a por tu entrada en Wegow!

Otras publicaciones relacionadas: