Nos desplazamos hasta Noruega para disfrutar del vídeo de La Primera de Arco.

“Porque a veces lo correcto no es lo fácil”, eso reza la canción que nos regala Arco, incluida en su segundo álbum en solitario, Abril. Este trabajo es un compendio de grandes canciones disparadas desde el corazón del propio Arco, compuestas de la manera más visceral en uno de los momentos más sensibles emocionalmente del artista.

No es de extrañar que los temas, regados con el optimismo y la energía que siempre desprende Antonio, incluyan también declaraciones de intenciones y, por supuesto, de amor. Es lo que nos cuenta y nos canta en La Primera. Este tema habla de ese momento en que una pareja deja todos los prejuicios y dificultades de lado, y deciden dar un paso al frente apostando todo a la unidad de ambos.

El impresionante videoclip ha sido rodado en Hurdal, una localidad al sureste de Noruega, a poca distancia del norte de Oslo. Para la dirección del mismo, han contado con los sevillanos El estudio de Marcela, quienes han realizado, por ejemplo, bonitos trabajos de Fuel Fandango y han conseguido un resultado excepcional para este gran tema del granadino.

la primera de Arco

Arco continúa presentando las canciones de su segundo disco Abril (WARNER 2018), encontrándose en el ecuador de su gira nacional, donde ha colgado el cartel de “entradas agotadas” en la mayor parte de las citas, y preparando su vuelta a Latinoamérica para Mayo de 2019.

En la semana de su lanzamiento, Abril llegó a colocarse una vez más entre los más vendidos del país ocupando el número 13° de la lista oficial de Promusicae.

Seis meses después de su salida, tras agotar localidades en sus últimas visitas en Barcelona, Málaga, Granada y Sevilla, y recorrer festivales como Interestellar, SanSan Festival, Bull Music, Weekend Beach Festival, Río Babel y Sonorama, entre otros, Arco afronta su gira de invierno para seguir llevando sus canciones a cada rincón del país y continuar aumentando una familia que no para de crecer cada día.

Si todavía no le has visto en directo, estas son las oportunidades que tienes. De esos directos MÁS que recomendados.

9 Febrero – Bikini – Barcelona
15 Febrero – Rem – Murcia
16 Febrero – Loco Club – Valencia
23 Febrero – Cool Stage – Madrid