La Pegatina y Laboratorio Sonoro se unen para darle un cambio aires a seis temas de “Revulsiu”.

Si hay una palabra que defina a La Pegatina es incombustibles. No ha habido un año que no hayan estado quietos: documentales, giras en las que muchas de las citas eran en grandes festivales… En esta ocasión se embarcan en un nuevo proyecto pionero que, de nuevo, no dejará indiferente a nadie: La Pegatina y Laboratorio Sonoro se han encargado de darle un lavado de cara a las canciones del grupo para dejarles la esencia.

Gracias a la colaboración de grandes voces, locutores profesionales, músicos, periodistas y actores de doblaje, han “desnudado” seis temas de su último disco para darles un enfoque diferente. Una vez separada la letra de la música y, como si de un corto se tratara, han metido nuevos efectos sonoros o músicas creadas para la ocasión y le han dado una nueva dimensión a los temas para convertirlas en verdaderas historias donde la verdadera protagonista es la letra.

El rapero David Martínez (Rayden), Amparanoia, el periodista Ángel Carmona, África Egido, Txe Arana, Alberto Romero “Capitán Cobarde”, entre otros, son parte de los que han donado su arte al proyecto.

“Heridas de guerra” es uno de esos temas reinterpretados. ¡Mira el resultado!

Otras publicaciones relacionadas: