La Pegatina y Rozalén es una de las colaboraciones “estrella” del que será el nuevo disco de la banda catalana. Un nuevo álbum en el que la formación pretende celebrar por todo lo alto sus 15 años en la música.

Fotografía portada: Gisela Jané

Será el próximo 6 de abril cuando salga a la luz Ahora o nunca, el nuevo disco de La Pegatina que pretende ser toda una celebración. Un álbum producido por el argentino Rafa Arcaute, ganador de 14 Grammy Latinos y productor de otros importantes nombres de la industria latina como el de Andrés Calamaro, Residente, Julieta VenegasCalle 13.

Ahora o nunca será un disco en el que las trompetas, los coros y las programaciones serán los ingredientes que den forma al sonido de un trabajo en el que una vez más el optimismo innato de sus canciones volverá a ser protagonista.la pegatina y rozalénAdemás para la ocasión La Pegatina ha querido con grandes colaboraciones como la de Amaral, en la canción La tempestad; Caligaris en Y volar; o Rozalén con la que dan vida al tema Algo está pasando.

Y con todos ustedes!!!!! ???????????? Todo el buen rollo del mundo con mis queridos amigos de La Pegatina!!!! “. De esta forma ha querido presentar la albaceteña esta colaboración de La Pegatina y Rozalén en la que se unifica el buen rollo de ambos.

Estos 15 años en la música los celebrarán, no sólo con nuevo disco, también con una gira que les llevará una vez más por varios países del mundo y a la que darán el pistoletazo de salida el 11 de abril en el Café Antzokia de Bilbao para después pasearse por otras ciudades españolas como Madrid, Burgos Santiago de Compostela… y otros lugares europeos como Berlín, París, Bruselas o Amsterdam, entre otros muchos.

Para que esta gira sea una auténtica celebración, La Pegatina regalará su nuevo disco a todo aquel que compre su entrada para sus primeros conciertos nacionales. A estos conciertos confirmados hay que unirle el concierto fin de gira que la banda llevará a cabo en el Wizink Center de Madrid el próximo 22 de diciembre, como ya te contamos en 100×100 Música. Puedes conseguir tu entrada para sus conciertos a través de su página web oficial.

Ya puedes hacerte con el Ahora o nunca, el nuevo álbum de La Pegatina, a través de este enlace.

 



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es