“Cuídate” es uno de los temas más emblemáticos y recordados del segundo trabajo de la banda donostierra.

La Oreja de Van Gogh regresaba a la música con un esperadísimo segundo disco. Tras arrasar con su álbum debut, Amaia Montero y los suyos llegaban en pleno año 2000 poniendo toda la carne en el asador con un trabajo que dejaría grandes clásicos para la música en español: Desde “Tu pelo“, pasando por “La Playa“, “Pop” o este “Cuídate” que nos dejó un videoclip que seguro recuerdas.

Un trabajo que significó la consagración de la banda dentro de la música en español gracias a grandes canciones que el tiempo ha terminado convirtiendo en grandes clásicos del pop de nuestro país.

Canciones que para muchos fueron banda sonora de una etapa muy determinanda de nuestra vida y que a día de hoy siguen emocionándonos.

“Cuídate” era una tema muy pop, muy fresco, cargado de positividad a pesar de hablarnos de una historia de amor que llegaba a su fin. Una de esas canciones que siguen sonando igual de bien a día de hoy y que ha sabido envejecer muy bien a pesar del paso del tiempo.

En 100×100 Música echamos la vista atrás y te invitamos a darle al “play” para escuchar y además ver un videoclip que sigue gustándonos mucho también a día de hoy.