La nuka es el nuevo tema de Yeyo con el que, a ritmo de trap, quiere denunciar el acoso en las redes sociales.

Yeyo siempre llega dispuesto a sorprender y esta vez lo hace con un ritmo muy diferente al que daba vida a Llegará el día, su anterior sencillo en el que se dejó acompañar por La Pelopony.

Ahora Yeyo pretende conquistarnos con La nuka. Una canción, quizá la más comprometida, más madura y más social de su trayectoria con la que quiere denunciar el acoso que se puede llegar a sufrir en las redes sociales y lo fácil que llega a resultar navegar de forma anónima por la red.la nuka

La nueva apuesta de Yeyo, hijo de la respetada y reconocida Amparo Sánchez, llega arropada por un videoclip dirigido por Salva Muste. La producción ha sido llevada a cabo por la propia Amparo y Mayito (hermano de Yeyo) y el sencillo ha sido editado por Mamita Records, sello discográfico también perteneciente a la cantante de Amparanoia.

Con La nuka, Yeyo Guglieri, da continuidad a una carrera musical que inició con tan solo ocho al formar parte del grupo Los Bebesones. Desde entonces no ha parado de formar parte de proyectos como Malcriados, de telonear a artistas y bandas como OBK, Brian Cross o Bob Sinclair o de participar en los videoclips de nombres tan destacados de nuestra música como Rosario Flores.

Fue en mayo de 2014 cuando Yeyo decidió lanzar al mercado su primer trabajo en solitario, Yeah. Dos años después, en 2016, lanzaría Invencible, tema compuesto por él mismo. En 2017 publicaría Llegará el día y ahora, un año después, sorprende con esta nueva canción con la que de nuevo tratará de conquistarnos esta vez, además, agitando conciencias.

Si quieres conseguir La nuka, el nuevo sencillo de Yeyo, puedes hacerlo pulsando en el siguiente enlace a Amazon.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es