La popular cadena musical celebra su cuarto de siglo con un evento solidario para el que las entradas ya están agotadas. El concierto de Cadena 100 es anualmente una de las citas más importantes en España con la mejor música en español.

Una nueva edición de “La noche de Cadena 10o” está a punto de llegar a la capital y al escenario del Wizink Center. El próximo sábado 25 de marzo, a las 20:00 horas empezará el concierto de Cadena 100. Una fiesta en la que no va a faltar la buena música y, por supuesto, la solidaridad, en el año que se celebra el 25 aniversario de Cadena 100.

concierto de cadena 100

Cuando aún queda más de un mes para que llegue la cita, el cartel de ‘no hay entradas’ ya está colgado. Y es que, desde que se empezaron a anunciar los primeros confirmados en el programa matinal de la emisora “Buenos días, Javi y Mar”, el nivel no hacía más que subir.

Esa noche podremos disfrutar de las actuaciones de Amaral, David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín, Melendi, La oreja de Van Gogh o Rosana, entre otros.

concierto de cadena 100

La gala se podrá seguir en directo en televisión y parte del dinero recaudado irá a beneficio de Manos Unidas, que destinará el dinero para la educación de los niños y jóvenes sirios e iraquíes que han huido de la guerra. Así, más de 300 niños recibirán atención.

Otras publicaciones relacionadas: