El año que viene podremos disfrutar de La M.O.D.A. en Mad Cool festival.

Los de Burgos están imparables. Si recientemente colgaron en tiempo récord el cartel de “entradas agotadas” para decepción de muchos de sus rezagados seguidores, nació una nueva ilusión al saber que al banda estará actuando en el Mad Cool Festival el próximo mes de julio.

El septeto acaba de publicar su nuevo disco de estudio, Salvavida (de las balas perdidas) el cual ya están presentando con gran éxito por nuestro país con una extensa gira de conciertos.

Su sonido es una original mezcla de instrumentos (contando con el banjo o la mandolina) que llevados al directos forman un combo explosivo, enganchando a aquel que se cruce con uno de sus conciertos por primera vez.

La música de la Maravillosa Orquesta del Alcohol ha bebido de grandes influencias que van desde los estilos folk, blues, rock & roll o punk y ha traspasado fronteras recorriendo numerosas ciudades y países de Europa.

Su actuación dentro del Mad Cool Festival supone un gran paso adelante en su carrera que ya comenzó hace seis años y se ha ido consolidando gracias al boca a boca, y la afirmación por parte del festival de dar cabida a grandes bandas emergentes que ya triunfan dentro del panorama independiente.

La M.O.D.A. al mad cool

La M.O.D.A. se une así a Ángel Stanich como segunda confirmación nacional del festival, para el que todavía quedan una gran tanda de sorpresas por conocer, y en el que ya contamos con grandes grupos internacionales como Depeche Mode, MGMT, Justice o Queens of the Stone Age.

Por el momento sólo puedes hacerte con la reserva de tu abono si fuiste al festival en anteriores ediciones. No obstante, tienes toda la información en su página web oficial.



<

¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es