La libertad de Álvaro Soler es la nueva canción del cantante catalán que nos presenta justo antes de sus próximos conciertos en España.

Ya tenemos nueva propuesta de Álvaro Soler  de cara a las altas temperaturas. Tras hacernos bailar a lo largo de los últimos meses con La cintura y Loca, el cantante y compositor llega de nuevo con una de esas canciones que convencen desde la primera escucha.

Un nuevo tema que forma parte de la reedición de su último álbum, Mar de colores, en el que el sonido optimista y el ritmo facilón de sus canciones vuelven a estar presente. Una nueva edición de su último disco en el que, además de La libertad de Álvaro Soler, encontramos al repertorio original de este disco junto a los temas Taro y Loca, el que había sido hasta el momento su último sencillo.

Esta nueva edición de Mar de colores llega ocho meses después de la publicación del álbum y justo antes de que la gira europea del cantante y compositor pase por España. Un nuevo tour llamado Mar de Colores European Tour 2019 en la que presentará sus nuevas canciones en directo además de incluir grandes éxitos como Sofía, Yo contigo tú conmigo o El mismo sol. 

Un show que ya se ha paseado por ciudades como Viena, Milán, París, Bruselas o Praga y que tras su paso por España aterrizará por Berlín, Frankfurt o Hamburgo. Las entradas para los conciertos en nuestro país están disponibles en la web de Álvaro Soler, Ticketmaster y El Corte Inglés.la libertad de álvaro soler

A día de hoy las canciones y videoclips de Álvaro Soler tienen más de dos mil millones de reproducciones en todo el mundo, y sus álbumes han alcanzado el millón de unidades vendidas. Un total de 15 millones de personas siguen al artista en Spotify cada mes y más de  2,3 millones de fans se han suscrito a su canal de YouTube. Cifras que a día de hoy convierten a Soler en uno de los nombres indiscutibles de la música a nivel global.mar de colores

Puedes conseguir La libertad de Álvaro Soler, la reedición de Mar de colores o algunos de sus anteriores trabajos a través del siguiente enlace a Amazon.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es