Tras más de una veintena de conciertos el pasado año en los que Rayden ha contado con el apoyo incondicional de sus seguidores, el rapero vuelve a los escenarios con la segunda parte del GirAntónimo.

Foto de la portada: Estebanstarfish

Rayden vuelve a las andadas y lo hace con la misma ilusión con la que arrancaba la primera parte del GirAntónimo que tanto éxito le ha dado el pasado año. Y es que, tras pasearse con su último espectáculo por veintidós ciudades españolas a lo largo de 2017, el cantante madrileño vuelve a meterse en carretera para volver a recorrer buena parte de la geografía española con su tour de conciertos.

Lo hará desde el próximo 26 de enero acompañado por buena parte de los temas que dan vida a su último trabajo, Antónimojunto esos otros que a lo largo de los años han permitido al rapero irse haciendo con el hueco que actualmente ocupa dentro de la música en español.

Entre las ciudades confirmadas para esta nueva fase de la gira podemos citar lugares como Albacete, León, Toledo, Santiago, Gijón… o localidades tan especiales para él como Alcalá de Henares, lugar de origen de Rayden, en donde ofrecerá dos conciertos consecutivos en el Teatro Cervantes.gira de raydenLa GirAntónimo también se dejará caer por algunos de los festivales más destacados de nuestro país como el Interstelar o el Festival de Les Arts.

Un concierto muy especial será también el que ofrecerá el próximo 8 de diciembre. Por primera vez, y de la mano de Rock Sin Subtítulos, el rapero llevará su música hasta Londres, en la sala Scala, en un concierto que ya se antoja único.

Puedes conseguir las entradas para cada uno de ellos a través de la página web oficial del artista www.raydenoficial.com.

Con esta segunda parte del Girantónimo, Rayden, da inicio a un nuevo año en el que espera que los buenos momentos se sigan repitiendo. Y es que, tal y como nos confesaba en la entrevista que concedió a 100×100 Música hace unos meses, el cantante se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida. De hecho, el pasado 2017 le permitió la posibilidad de hacer su primera gira con banda, ser por primera vez Nº1 en ventas y colaborar con importantes artistas como Fuel Fandango, Carmen Boza, Rozalén, La Pegatina, Viva Suecia o Bely Basarte, entre otros muchos. ¡Qué sigan los buenos tiempos!

Si quieres conseguir Antónimo, el último trabajo discográfico de Rayden, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es