Diego Cantero está dispuesto a seguir dando lo mejor de sí mismo sobre los escenarios este recién estrenado 2018. De ahí que el compositor haya anunciado ya los primeros conciertos de Funambulista de cara a los próximos meses.

Fotografía portada: May Carrión

Tras un 2017 repleto de éxitos y una importantísima gira de conciertos, la Gira Dual de Funambulista volverá a recorrer buena parte de la geografía española a lo largo de los próximos meses.

Será a partir del próximo mes de febrero cuando la banda murciana vuelva a interpretar en directo temas ya antológicos para el grupo como Solo luz, Ya verás o Me inventaré. Entre los primeros lugares confirmados por la formación ya podemos hablar de ciudades como Cartagena, Barcelona, Salamanca o Madrid, ciudad ésta última donde volverán a actuar para participar en el concierto solidario México es que me acuerdo.conciertos de funambulistaA la espera de confirmar nuevas fechas y ciudades de la Gira Dual, Funambulista sigue celebrando estos días la buenísima acogida que ha tenido Dual, su último álbum de estudio hasta el momento, ya que 49 semanas después de su salida al mercado continúa situándose entre los 100 discos más escuchados en streaming.

Dual marcaba una nueva etapa en la trayectoria musical de Diego Cantero. Con este disco Funambulista daba inicio a su etapa con la multinacional Sony Music, de ahí que el artista decidiera para este trabajo, tal y como nos contó en la entrevista que concedió a 100×100 Música, escoger algunas de las canciones que no habían tenido el recorrido que se merecían e interpretarlas con algunos de los artistas con mayor proyección de nuestro país. Nombres de la categoría de Pablo Alborán, Bebe, La Oreja de Van Gogh, David Otero, Rozalén, India Martínez o Efecto Pasillo que no dudaron en formar parte de esta nueva aventura para el cantante y compositor.

Puedes conseguir Dual, el último trabajo de estudio de Funambulista, haciendo click en este enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es