El artista colombiano anuncia fechas por nuestro país y fija varios conciertos en algunas de las ciudades más destacadas de nuestra geografía.

La gira de Carlos Vives en España está a punto de llegar. El compositor y creador de temas tan sumamente conocidos como “La bicicleta”, “Cuando nos volvamos a encontrar”, “Fruta fresca” o “La gota fría” ya ha confirmado que también hará bailar y mucho a su público español.

La Coruña, Bilbao, Madrid, Barcelona y Murcia son por el momento las primeras fechas confirmadas de “La fiesta de todos”. El nuevo espectáculo en vivo de uno de los autores y artistas latinos más importante de las últimas décadas que dará el pistolezado de salida el próximo 31 de marzo, a la espera de nuevas fechas por confirmar.

Más de 20 años de trayectoria que en los últimos tiempos ha llegado a lo más alto gracias a “La bicicleta”, tema grabado el pasado año con Shakira y que ya supera las 720 000 000 millones de su videoclip en Youtube y las 120 millones de reproducciones en Spotify. Una canción con la que llegó a ser Nº1 en prácticamente todos los países del mundo, incluyendo, entre otros, países como Estados Unidos,  Italia, Australia o Japón.

9 Grammy Latinos, 2 Grammy americanos y más de 50 millones de discos vendidos resumen en pocas palabras lo que significa el nombre de Carlos Vives dentro de la historia de la música latina.

Un nuevo año este 2017 en el que espera repetir su éxito a nivel mundial, no sólo con su tour de conciertos sino también con “Al filo de tu amor”, un nuevo tema en el que nos propone una vez más ponernos chula la vida gracias a un tema pegadizo, de ritmo contagioso y con el sello colombiano inconfundible de Carlos Vives.

Primeras fechas confirmadas de “La fiesta de todos”:

31 marzo – Bilbao, BEC

1 abril – A Coruña, Coliseum

4 abril – Madrid, Barclaycard Center

5 de abril – Barcelona, Sant Jordi Club

7 abril – Murcia, Cuartel de Artillería
gira de carlos vives

Otras publicaciones relacionadas: