La Cruz Del Mapa, el octavo trabajo discográfico de Manuel Carrasco, entra directo al Nº1 en ventas, repite en primera posición y certifica el Disco de Platino.

Todo parece indicar que La Cruz Del Mapa, el nuevo álbum de Manuel Carrasco, será otro de los proyectos profesionales que marcarán la trayectoria artística del cantante y compositor onubense.

Al menos es lo que hace presagiar la buenísima acogida que ha tenido el octavo trabajo discográfico del intérprete nada más salir a la venta. Una salida a la luz que no ha podido ir mejor, ya que La Cruz del Mapa vuelve a repetir en el primer puesto de la lista oficial de ventas tras entrar directamente al Nº1 la pasada semana nada más salir al mercado.

La Cruz del Mapa se ha convertido también en el disco más vendido durante su primera semana en el mercado en 2018, consiguió superar en su primera semana los cinco millones de ‘streams’ en Spotify y el álbum ya se ha hecho con el Disco de Platino.

Este octavo álbum de Manuel se ha presentado en diferentes formatos y que ya puedes conseguir a través de este enlace a Amazon: edición estándar, edición digital, doble vinilo y/o edición deluxe.la cruz del mapa

La Cruz del Mapa fue presentado por Universal Music con un primer sencillo titulado Me dijeron de pequeño, una “sincera y honesta historia escrita y relatada en una canción” a la que siguió un segundo tema titulado Déjame ser, y un tercer ‘single’ al más puro estilo Manuel llamado Llámame loco.

La cruz del mapa, según palabras del propio Carrasco es “una cruz que suena y que está hecha de amor y de vida”. Un álbum que presentará en directo por toda la geografía española a lo largo de 2019 gracias a una gira de la que ya ha confirmado algunas de las ciudades por las que aterrizará en los próximos meses. Entre ellas destacan Alicante, Murcia, Fuengirola (Málaga) o Madrid, donde ofrecerá un concierto histórico para el intérprete en el Wanda Metropolitano.la cruz del mapa

La Cruz del Mapa llega tras la publicación de Bailar el viento, un álbum que llegó a ser el disco más vendido de 2016, que continuó entre los más vendidos en 2017 y cuya gira le permitió hacerse con multitud de reconocimientos y batir auténticos récords de asistencia, siendo el primer artista solista capaz de reunir a más de 45 000 personas en el Estadio Olímpico de Sevilla; consiguiendo el Premio Ondas al Mejor Espectáculo Musical en 2016 habiendo superado los más de 400 000 espectadores durante el exitoso tour.

Si quieres hacerte con La Cruz del Mapa o algunos de los anteriores trabajos de Manuel Carrasco puedes conseguirlo a través del siguiente enlace a Amazon.


¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es