La Cintura de Álvaro Soler ya está disponible en las plataformas digitales. El cantante barcelonés adelanta la llegada del verano con un tema muy bailable que supone el adelanto a su segundo álbum de estudio, Mar de colores, que verá la luz en el mes de septiembre. 

La cintura es el nuevo tema con el que Álvaro Soler pretende hacer bailar a más de uno este verano. Además, se trata del primer adelanto de Mar de colores su próximo álbum, el segundo de su carrera, cuyo lanzamiento se prevé en septiembre.

Como viene siendo ya costumbre, el cantante catalán sorprende verano tras verano con pegadizos temas. Después de El mismo sol o Sofía, Álvaro reconoce sus pocas cualidades para el baile. Él mismo explica el motivo que le llevó a escribir la letra de este tema durante la promoción de la canción La cintura: “Pensaba que debería quitar la palabra cintura del estribillo porque a mí no se me da nada bien moverla, soy muy alto y larguirucho y para nada bailo bien”. A pesar de la confesión, no dudó en vencer su propia inseguridad como se puede ver en un vídeo muy bailongo rodado en la colorida Habana (Cuba). En él, se ve como unas chicas ensayan unos pases de baile mientras hablan de lo mal que baila Álvaro.la cintura de álvaro solerÁlvaro ha conseguido 27 certificados de Diamante, Platino y Oro, más de 800 millones de visualizaciones en You Tube, así como más de 350 millones de “streams” en Spotify con Sofía. Junto a la banda Morat, compuso Yo contigo, tú conmigo para la película de Universal Picture Gru, mi villano favorito.

El compositor barcelonés se dio a conocer en el año 2015, al cantar junto a Jennifer López El mismo sol, el primer sencillo de su álbum debut y tema del verano de ese año.

Si quieres conseguir material discográfico de Álvaro Soler puedes hacerlo a través del siguiente enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es