La Asesina De Mi Buena Suerte es el título del nuevo sencillo de Hugo Salazar, adelanto del nuevo álbum del cantante sevillano.

Hugo Salazar está de vuelta y lo hace de la mano de La asesina de mi buena suerte, el nuevo sencillo que no sigue dando a conocer el repertorio del que será su nuevo trabajo discográfico.

Un nuevo disco que llega tras la publicación de en 2013 de su disco Gente y en el que además de este nueva composición, se incluirán los temas que el cantante y compositor ha ido lanzando al mercado en los últimos tiempos: Adivina adivinanza, Pólvora y Sin argumentos.

Según cuenta el propio Hugo en sus redes sociales, esta nueva canción, La asesina de mi buena suerte, «Ya os contaré en qué pensé cuando la compuse… Pero no se asusten, está hecha desde la sonrisa, no desde la pena». la asesina de mi buena suertePor el momento, y a la espera que Salazar también nos descubra el videoclip que acompañará a la canción, ya ha dado a conocer también la portada de este nuevo ‘single’ en el que podemos degustar la versión más actual del intérprete.

Este nuevo disco de Hugo Salazar será editado de la mano de su actual compañía discográfica Sonogrand Music. Será el sexto álbum del estudio del artista, al que todos conocimos gracias a su paso por la segunda edición de Operación Triunfo.

 

La buena acogida de este último sencillo hace presagiar que el nuevo disco de Hugo Salazar se convierta en un nuevo éxito para el cantante y compositor andaluz.

Si quieres conseguir La asesina de mi buena suerte, el nuevo sencillo de Hugo Salazar o algunos de sus anteriores trabajos puedes hacerlo haciendo click aquí.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es