Entrevista a Kristian Conde: Pedro Ángel Sánchez (@pedroangelsanch)


Kristian Conde publica “Oblivion”, un proyecto que nos devuelve a la actualidad musical a todo un referente para los amantes de la música electrónica desde la década de los 90. Un artista que ha trabajado para los sellos más importantes de este género a nivel internacional.

En esta entrevista a Kristian Conde hemos podido conocer a un artista indispensable para entender la música electrónica de unos años a esta parte. Un música que ahora lanza un nuevo proyecto musical que él mismo ha querido definir como “un EP muy rico. Cada uno de los temas tiene una personalidad diferente, un universo distinto“.

La música electrónica es como una película, tiene que ver mucho con las emociones”, nos dice Kristian en la charla que ha mantenido con 100×100 Música. Y nos confiesa que también puede llegar a emocionarse con estilos tan diferentes como puede ser el flamenco.

Admirador de la música electrónica creada en nuestro país destaca la labor hecha a lo largo de estos años por Carlos Jean y Najwa Nimri o Fangoria, siempre he sentido una especial debilidad por el trabajo de Alaska“.

“Oblivion” marca un nuevo rumbo en la trayectoria de Kristian Conde. “Yo siempre hablo de la “era Oblivion”, marca una nueva etapa en mi vida profesional“.

Pincha aquí para escuchar la entrevista de Kristian Conde para 100×100 Música