Kitipun es el nuevo tema de Juan Luis Guerra. Con él da a conocer el primero de los adelantos del que será su nuevo disco, que publicará a lo largo de este 2019 con la multinacional Universal Music.

Juan Luis Guerra está de vuelta y lo hace con Kitipun. Una nueva bachata que sirve como anticipo al que será su próximo trabajo discográfico en la que vuelve a regalarnos una buena dosis del «sonido Guerra».

A la edad de 61 años, quien nos conquistara hace ya casi tres décadas con canciones como Burbujas de amor, Ojalá que llueva café, La Bilirrubina o Bachata rosa, ahora regresa con esta nueva composición basada en un romance juvenil con la que pretende hacer un guiño a las nuevas generaciones.

Lo hace tras haber vendido a lo largo de toda su trayectoria más de 70 millones de discos y superar en tan solo una semana las más de tres millones de visualizaciones de este Kitipun en el canal oficial del artista en Youtube.kitipun

Juan Luis Guerra regresa de esta forma a la actualidad musical con un tema en el que sigue siendo fiel a sí mismo. Un estilo propio que le ha permitido a lo largo de su extensa trayectoria musical haber conseguido más de una veintena de Grammys, entre otros muchos reconocimientos.

Un regreso que han querido apoyar muchos de los compañeros de profesión del artista en sus rede sociales, muchos de ellos incluso bailando a su manera el Kitipun. Entre ellos, nombres tales como Luis Fonsi o Alejandro Sanz. Éste último ha decidido darle un toque de humor a dicho baile moviéndose de una manera muy flamenca.

Si quieres conseguir Kitipun de Juan Luis Guerra o algunos de los anteriores trabajos del artista a través de este enlace a Amazon.



Síguenos en Facebook y/o Twitter

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es