El dúo Kiko y Shara regresan con nuevas canciones de grandes compositores de nuestro país.

Kiko y Shara anunciaban su despedida en 2009. Desde entonces, muchos han sido los seguidores que han seguido echando mucho de menos su manera de cantar al amor, al desamor, y al día a día.

Ahora, esos seguidores, más lo que están kiko y sharapor sumarse seis años después de aquel adiós, pueden estar más que contentos ya que los hermanos Gaviño han regresado con “Positivo, el que será su nuevo disco.

Su nuevo trabajo, que salió a la venta el próximo 2 de octubre, nos trae nuevas canciones y una manera de cantar de Kiko y Shara mucho más madura. Sus voces suenan mejor que nunca, más calidas, empastan mejor y parecen de nuevo haber vuelto a conquistar a ese público que nunca les dió de lado.

Producido por David Santisteban, uno de los productores más solicitados del pop español, ha dado forma a este trabajo grabado y mezclado entre Madrid, Los Ángeles y Milán. Un álbum que trae consigo grandes composiciones del propio Santisteban y de compositores de la talla de David Bisbal, Riki Rivera, Ismael Moya, Merche y los propios Kiko y Shara.

Desde hace unas semanas el dúo anda promocionando su disco por toda España y ya están cerrando conciertos para su próxima gira.

Otras publicaciones relacionadas: