Justicia Universal es el título elegido por Dorian para su nuevo disco de estudio. Un álbum disponible el próximo 25 de mayo que vendrá acompañado por una extensa gira a nivel internacional.

Más de una década en la música han hecho de Dorian una de las bandas imprescindibles dentro de la escena indie de nuestro país. Un grupo que ahora regresa a la actualidad musical gracias a un nuevo trabajo discográfico que lleva por título Justicia Universal.

Este nuevo disco, disponible desde el próximo 25 de mayo, se presenta con el tema Noches blancas. Tarjeta de presentación de un nuevo proyecto con el que vuelven a dar un paso adelante dentro de la música electrónica y el new wave que siempre ha caracterizado el sonido de la formación.justicia universalUn primer tema, Noches blancas, que han querido presentar con un videoclip de lo más cuidado, dirigido por Mickey Tetrov, en el que Marc no ha querido dejar de hacer referencia a algunos de sus héroes. De ahí que el título sea el nombre de una novela de Dostoievski y que no falten los guiños a canciones como En la ciudad de la furia de Soda Stereo o Escuela de calor de Radio futura.

Junto a este primer sencillo el grupo ya ha anunciado las primeras 33 fechas confirmadas de una gira que les llevará, no sólo por buena parte de la geografía española, sino también por varios países donde Dorian son auténticos ídolos. De ahí que ciudades como Chicago, San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México, Puebla o Veracruz sean algunas de las ciudades que podrán disfrutar de sus directos en los próximos meses.justicia universalJusticia universal (Intromúsica, 2018) se pondrá en preventa en formatos digital y físico, en completas y cuidadas ediciones en CD (Digipack con libreto de 12 páginas) y vinilo de 12″ y 180 gramos que incluye fotos de la banda y las letras de las canciones.

Este nuevo álbum llega tras la publicación de Diez años y un día, el que se ha convertido hasta el momento en el disco más vendido en la historia del grupo. Un disco de “autoversiones” acústicas que permitieron a Dorian pasear su música en directo por buena parte del país y por países como Colombia o México. La buena acogida de sus conciertos permitió a la banda publicar durante su gira Dorian en Arenal Sound: Diez años en un día, trabajo en el que pudieron dejar plasmado uno de los directos más especiales de su carrera.

Si quieres hacerte con alguno de los últimos trabajos de Dorian puedes hacerlo pulsando aquí. También puedes ya reservar tu edición firmada de Justicia universal haciendo click en este enlace.



Síguenos en Facebook y/o Twitter

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es