Entrevista Julieta 21: Pedro Ángel Sánchez (@pedroangelsanch)


“Coleccionando víctimas” se presenta con “Fuerza natural”, un tema que condensa perfectamente el nuevo sonido hacia dónde quiere dirigir su nuevo camino, y del que su líder y vocalista ya nos habló hace algunos meses en la entrevista que nos concedió a 100×100 Música.

Son canciones para bailar y para entrevista a julieta 21pasarlo muy bien“, nos define Jose estos nuevos temas en esta entrevista que nos ha concedido. Cuatro nuevas canciones que se convierten en una pequeña muestra de los que nos traerá el próximo álbum que Julieta 21 publicará de cara al mes de octubre de este 2016.

Antes de que eso llegue la formación almanseña paseará su directo por varias ciudades de nuestra geografía y por algunos de los Festivales más importantes de nuestro país, como por ejemplo el Sonorama, donde los grandes aficionados al sonido en directo de la mejor música en español podrán disfrutar cómo suenan en vivo de bandas como Julieta 21. Y es que, eso es precisamente una de las cosas que más les gusta a Jose y su banda: “Tocar en Festivales te permite que la gente te descubra y que si te han disfrutado después repitan en las salas de conciertos“.

¡ATENCIÓN! ¡Tenemos nuevo concurso con Julieta 21! Pásate por nuestra sección de concursos y entérate de cómo participar.

Pincha aquí para escuchar la entrevista a Julieta 21 para 100×100 Música