Ocho únicos conciertos nos permitirán disfrutar de la música en vivo de Juanes en España a lo largo de este mes de agosto. 

Juanes ya tiene todo listo para aterrizar con su último espectáculo en vivo a lo largo de este mes de agosto en nuestro país. Ocho únicas fechas que nos permitirán disfrutar del último show en directo de Juanes en España del 1 al 10 de agosto en diferentes puntos de la geografía española.

Ocho conciertos condensados en tan sólo diez días en los que el colombiano recorrerá España de norte a sur con una gira que está paseando por todo el mundo y en la que no faltan sus éxitos más emblemáticos. Grandes himnos de la música latina como A Dios le pido, La camisa negra, Fuego, Volverte a ver, Para tu amor Fíjate bien que han ido marcando con el paso del tiempo a varias generaciones.juanes en españaTampoco faltará Pa’ dentro, el último sencillo del artista publicado hace tan sólo unas semanas y que ya se ha convertido en todo un éxito para el cantante y compositor. Una canción en la que resalta a través de un espectacular videoclip de manera nunca antes vista la inclusión, la diversidad, y el empoderamiento femenino.

 

Gira española 2018 de Juanes

1 agosto – Calella de Palafrugell, Girona (Festival Cap Roig)

2 agosto – Gandía, Valencia (Festival Escena Gandía)

4 agosto – Guijuelo, Salamanca.

5 agosto – Cambrils, Tarragona (Festival Internacional de Música de Cambrils)

6 agosto – Pineda de Mar, Barcelona (Festival Arts D’Estiu)

8 agosto – Vigo, Pontevedra

9 de agosto – Jerez de la Frontera, Cádiz (Festival Tío Pepe)

10 de agosto – Marbella, Málaga (Festival Starlite)

 

No olvidemos que Juanes tiene en su haber 23 Grammys Latinos, siendo el artista latino que cuenta con mayor número de estos prestigiosos galardones a nivel mundial. Entre otros reconocimientos también posee 2 Grammys americanos, 9 Premios MTV o 9 Premios Lo Nuestro.



¡Síguenos en Facebook!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es