Juan Debel y Yerai Cortés presentan “Robando el alma”, el cuarto de los sencillos que formará parte del que será su próximo trabajo discográfico previsto para este otoño.

Será el próximo otoño cuando salga a la luz la nueva aventura discográfica de Juan Debel y Yerai Cortés. Una de las formaciones más interesantes del denominado nuevo flamenco que llegará arropada en su primer trabajo por importantes músicos y colaboraciones. Un álbum del que ya ultiman todos los detalles.

Para amenizar la espera ya podemos disfrutar de Robando el alma, el cuarto de los sencillos de su nuevo disco. Un nuevo tema, compuesto por Juan, producido por Yerai y grabado en directo en Estudio Uno, en el que también participa Josemi Carmona, excomponente de Ketama y a la vez uno de los guitarristas más venerados de nuestro panorama musical.

Además de Carmona, Juan Debel y Yerai Cortés contarán para su álbum debut con otras destacadas colaboraciones como Paquete (fundador del grupo La Barbería del Sur), Jorge Pardo y Rycardo Moreno, entre otros.juan debel y yerai

Para este primer disco, al talento de Debel y Cortés se unirán importantes músicos como José María Cortina al piano, Bandolero a la percusión y Tania García y Ana Fernández a los coros.

Juan Debel y Yerai Cortés se han ido haciendo a lo largo de estos últimos años con un importante número de seguidores en las redes sociales gracias a la publicación de canciones como Claro que te imaginaba, Como niños o La zapatera (que interpretan junto a Sandra Carrasco). Algunas de ellas ya superan las 200 000 visualizaciones en su canal oficial de Youtube.

Juan, quien también fue protagonista del Musical Enamorados Anónimos en la Gran Vía de Madrid hace algunos años, y Yerai, apasionado de la música desde que era un niño, tratarán con este primer álbum hacerse con el hueco que se merecen dentro de la música de nuestro país. La cuenta atrás ya ha comenzado.

Si quieres hacerte con material discográfico de Juan Debel y Yerai Cortés puedes conseguirlo a través de este enlace a Amazon.

Si lo que quieres es seguir a Juan y Yerai en sus redes sociales puedes hacerlo a través de los siguientes enlaces a su IG, Facebook y Twitter oficial.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es