Jennifer Rojo es su nombre. Un nombre cada vez más escuchado al otro lado del charco en países como Panamá y México. Ahora esta barcelonesa llega también con muchas ganas de ser profeta en su tierra.

Barcelonesa y con raíces andaluzas, Jennifer Rojo se lanza a la industria musical con un trabajo cargado de sonidos muy diferentes. Un trabajo que cuenta con una gran producción que le permite sumergirse en estilos tan diferentes como la salsa, la balada o los sonidos urbanos.

Una voz muy personal y temas como Mil opiniones y Dos bellezas, su nuevo sencillo, le han abierto las puertas del mercado latinoamericano y del colectivo LGTBI al que ella pertenece. Ambos temas hablan de los sentimientos surgidos entre dos mujeres, reivindicando de esta forma abiertamente su bisexualidad.

jennifer rojoEl éxito de Mil opiniones se ve reflejado en las más de cuatro millones de visualizaciones con las que ya cuenta su videoclip. Una buena acogida que pretende ir mucho más allá con la versión salsa y otra urbana que han hecho para la ocasión, bajo la producción de Álex Soler, en los Estudios Criteria de Miami

Ahora Jennifer Rojo quiere ganarse también el favor del público español de la mano de este álbum, ya disponible en todas las plataformas digitales, y del que además de estos dos primeros adelantos destacan otras canciones como Tú Te imaginas, Cuidado, Enrédame u Olvídalo, temas que nos terminan dando una visión más detallada de lo que Jennifer Rojo significa como artista.

Su aventura… ¡acaba de comenzar!

Si quieres conseguir el nuevo álbum Mil opiniones de Jennifer Rojo puedes hacerlo a través de este enlace a Amazon.



Síguenos en Facebook y/o Twitter

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es