Javiera Mena desafina durante su actuación junto a Alejandro Sanz en uno de los Festivales más importantes de la música latina.

Alejandro Sanz actuaba el pasado 24 de febrero en el Festival Viña del Mar 2016 de Chile y Javiera Mena desafina. Es el titular que nos llega desde uno de los grandes eventos musicales para el público de habla hispana. Un acontecimiento musical para los amantes de la música en español por el que han pasado las más grandes estrellas nacionales e internacionales desde hace décadas.

Alejandro, siempre dispuesto a agradar a sus seguidores, no dudó alejandro sanzen sorprenderles en dicho Festival con la actuación de Javiera Mena. Ésta acompañaría a Sanz enCorazón partío, uno de los temas más emblemáticos del músico madrileño. Sin embargo, ya podemos calificar éste como uno de los dúos más desafortunados de la historia. La dudosa afinación de la artista chilena junto a los momentos en los que se olvidó de la letra de la canción, hizo que las redes sociales comenzaran a “arder” desde el mismo instante que comenzó la actuación. Hasta el propio Alejandro Sanz decidió intervenir antes de tiempo para que ésta pudiera retomar la letra de la canción y la entonación correspondiente.

La propia Javiera Mena terminó aceptando su error y fue de las primeras en tomarse con tranquilidad las críticas de los espectadores. “Trato de tomarme estas cosas con humor para que no me afecten“, ha comentado.

Por su parte, Alejandro Sanz, quizá en un acto de buena fe y compañerismo, ha salido en defensa de la artista, achacando la mala afinación de Javiera y el olvido de la letra a problemas técnicos:”No fueron nervios, sino problemas de sonido“, ha declarado el artista.

No olvidemos, que justo antes de la llegada del “Sirope Tour” a Chile, ya se paseó por tierras mexicanas. Fue allí donde también pudimos ver a Alejandro vivir uno de los momentos más incómodos de su carrera, cuando durante uno de sus conciertos decidió bajarse del escenario para expulsar a uno de los asistentes al ver que éste éste estaba supuestamente maltratando a la mujer con la que acudía.

 

El “Sirope Tour” que  tras su paso por México y Chile continuará por otros muchos lugares como Argentina, Paraguay, Perú, Honduras o Guatemala, volverá a España el próximo 8 de julio para continuar llevando su música en directo por toda la geografía española durante todo el verano.