Javier Sólo presenta su nuevo sencillo “La guapa y el ciego” en el que cuenta con la colaboración de los cantantes Lichis y Litus.

Desde la ciudad de Terrassa llega el músico Javier Sólo. Tras mucho tiempo de trabajo e ilusión invertida nos presenta su nuevo disco Mejor Sólo y bien acompañado (Temps Record). Un proyecto en el que han participado  hasta 43 artistas, entre ellos Lichis, Litus, Miki Santamaría, Miki Florensa, Joel Rovira, Daniel Higiénico, David Muñoz Gnaposs, Daniel Felices y Jurandir Santana.

La guapa y el ciego es el primer sencillo que sirve de adelanto de este nuevo disco para el que ha contado con las colaboraciones de Miguel Ángel Hernando (Lichis), Litus, Pere Mallen (Sidecars), Carlos Cerezo (Mister Jones), Javier Zurita (Muyayo Rif) y Josep Pagés (Enzel), entre otros.Javier SóloEl proyecto ha sido grabado en los estudios de Josep Roig, Tempsrecord, entre los meses de junio de 2017 y octubre de 2018, siendo también grabadas algunas de las colaboraciones entre los Estudios Santa Ana de Madrid y en Aumón de Menorca.
Para el trabajo de masterización han contado con los prestigiosos estudios, y ganadores de varios Grammy Latinos, Post Modern Mastering de André Dias en Brasil.

Como todo buen proyecto presentado, cuenta con una gira de conciertos. Para ellos, Javi se acompañará por La banda del Vecino, que está formada por Irene Garcés, Edu Corral, Carlos Cerezo y Josep Pagés.

Este es el primer avance del álbum que se publicará en formato físico y digital el próximo 23 de noviembre y que llevará por titulo Mejor solo y bien acompañado.

25 Noviembre Lleida – Café del Teatre
2 Diciembre Tarrassa – The Cavern Rock Club
Y más fechas que quedan por confirmar…

Si quieres hacerte con Mejor solo que bien acompañado, el nuevo trabajo discográfico de Javier Sólo, puedes conseguirlo haciendo click en este enlace a Amazon.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es