Jardín de flores es el primero de los temas que David Otero ha querido dar a conocer del que será su próximo disco. Cajas de ritmo, teclados y un bisturí de sonido analógico se convierten en los ingredientes perfectos para viajar irremediablemente hasta el sonido y la estética de los míticos años 80.

El cantante y compositor ya se encuentra metido de lleno en la elaboración de la que será su nueva producción discográfica. Un segundo álbum editado bajo el nombre de David Otero, tras varios años usando El Pescao como nombre artístico, que nos permitirá disfrutar de las nuevas composiciones del músico madrileño.

Un nuevo proyecto musical que se presenta con un primer sencillo que el propio David quiso presentar a sus seguidores a través de sus redes sociales con palabras repletas de ilusión: “Uno se encierra, busca, rebusca, y cuando cree que tiene algo, vuelve a tirarlo a la basura y de nuevo vuelve a buscar. Entonces, en mitad de ese caos creativo, aparece lo que uno cree que es un pedazo de talento, de luz y de vida.  (…) Así me vino, de pronto, este ‘Jardín de flores’ que como semillas en nuestras manos, empezamos a lanzar al viento para que entren en nuestras vidas (…). Ojalá la bailéis, la cantéis, se la pongáis a un amigo, a vuestros hijos, ojalá baje vuestra vecina de arriba a echaros la peta porque tenéis esta canción muy alta”. jardín de floresPor el momento Jardín de flores es el primer adelanto de este trabajo en el que vuelve a estar muy presente el productor Tato Latorre, quien viene trabajando desde hace algunos años con otros importantes nombres de la música en español como Funambulista, Antonio Orozco, Efecto Pasillo o Maldita Nerea.

Jardín de flores viene acompañado por un videoclip que se empapa también del espíritu ochentero de la canción. Un video dirigido por Willy Rodríguez, protagonizado por el propio Otero y el humorista y actor David Guapo; recordemos que ambos coincidieron en la edición 2017 de Tu Cara Me Suena.

A la espera de ir conociendo nuevos datos sobre este nuevo álbum, David Otero ya ha dado a conocer las dos primeras fechas confirmadas de su gira 2018. Habrá que esperar al 12 de mayo en el Auditorio Manuel de Falla y al 28 de septiembre en la Sala Barts de Barcelona para disfrutar de sus nuevas canciones en vivo.

Si quieres hacerte con Jardín de flores, el nuevo sencillo de David Otero, puedes hacerlo a través de este enlace.


¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es