Se ha confirmado lo que ya sabíamos: el reguetón y la música latina arrasan en Spotify. Esta vez es J Balvin quien ha llevado el género al número #1, el artista ya internacional no para de cosechar éxitos.

Todos hemos escuchado, cantado e incluso bailado canciones de J Balvin alguna vez, ya sean suyas en solitario o colaboraciones con otros artistas latinos e internacionales. Y es que la mayoría de los temas que el artista ha compuesto son tan pegadizos que es imposible dejar escucharlos. Y claro, no solo lo pensamos nosotros, sino los más de 48.158.683 oyentes mensuales que le han ayudado a colocarse en el número #1 Global en Spotify, el lugar más alto de la lista alcanzado por un artista latino en la historia.

Hay que decir que la buena acogida de su último álbum, Vibras, ha ayudado mucho al éxito de J Balvin en Spotify. De hecho, después de  lanzarlo, siendo el álbum más grande hecho por un artista latino, ha sido elegido como “uno de los mejores álbumes del año” por las revistas Times, Rolling Stones y Billboard, entre otros medios.

El artista, emocionado, solo ha tenido palabras de agradecimiento hacia sus fans: Lo único que puedo decir es gracias, gracias; Estoy muy agradecido y orgulloso de ser el artista más escuchado del mundo en Spotify. Esto es más grande que J Balvin, es un movimiento y es en español. Estamos demostrando que los latinos tenemos el poder de conectarnos con audiencias a nivel mundial sin tener que dejar atrás nuestra identidad. Esto es un logro para toda la comunidad Latina. Estoy muy agradecido con Spotify por el enorme apoyo que le ha dado a este movimiento del Reggaetón.

No vamos a perdernos ni un solo detalle de las novedades que lance J Balvin para este verano, ahora que ya sabemos que va a seguir arrasando con su combinación del antiguo reguetón con nuevas fusiones aventureras. ¡Todo sea por grandes temas como Mi gente, Machika Ambiente!

Si quieres conseguir material discográfico de J Balvin puedes hacerlo mediante este enlace.

 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es