Ambos artistas cantaron a dúo “Me dejó marchar”, uno de los temas que dan vida al último trabajo de estudio del músico madrileño. El tema interpretado por Coque Malla e Iván Ferreiro es el que ahora nos sirve como adelanto del próximo DVD en directo del lider de Los Ronaldos.

El pasado año Coque Malla publicaba El último hombre en la tierra, séptimo trabajo de estudio para el cantante y actor que gracias a su buena acogida fue posible verle en directo por buena parte de la geografía española con su último espectáculo en vivo.

Grandes ciudades y escenarios vibraron al son de las canciones más emblemáticas del intérprete junto al exquisito repertorio que dio vida al que es considerado por muchos como uno de los mejores trabajos del músico madrileño en sus más de 30 años dedicado a la música, desde que comenzara con Los Ronaldos.coque malla e iván ferreiro

Ahora, el que fue sin lugar a dudas uno de los conciertos más gloriosos de esta última gira de Malla, verá la luz en un DVD titulado Irrepetible. Un CD+DVD en el que se plasmará el concierto que el rockero ofreció en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid el pasado 6 de junio y en el que Malla se rodeó de grandes amigos y compañeros de la música: Dani Martín, Santi Balmes de Love Of Lesbian, Jorge Drexler o Iván Ferreiro fueron algunos de sus invitados en una cita tan especial.

Precisamente el dueto de Coque Malla e Iván Ferreiro interpretando Me dejó marchar, una de las actuaciones más interesantes de la noche, es el que sirve como adelanto y tarjeta de presentación de este nuevo proyecto que se editará el próximo mes de febrero. El mismo Coque ha definido este momento en sus redes sociales como “la actuación más emocionante que he visto en mucho tiempo. Todo el que lo ve aprieta los dientes y dice que no, que no está llorando, que es algo que se le ha metido en el ojo”.

Al videoclip de Me dejó marchar le han bastado apenas dos días para superar las 50 000 visualizaciones.

Si quieres reservar el que es hasta el momento el último trabajo de Coque Malla, El último hombre en la tierra, puedes hacerlo a través de este enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es