Septiembre nos trae Invisible de Malú, adelanto de su próximo disco de estudio.

La espera está terminando. Ya podemos escuchar Invisible de Malú, lo que significa el regreso de la madrileña a la escena musical con material inédito tras su álbum Caos, publicado en 2015.

María Lucía, que así es como se llama la artista, ha publicado la portada del primer tema que sirve como adelanto de su próximo disco de estudio tras unas 48 horas estratégicas, en las que la intriga de sus seguidores se acentuó, al ver que el perfil de la artista en Instagram se había quedado en blanco; tiempo que la artista esperó para, esta semana, desvelar por fin el misterio.

Invisible de Malú

La artista madrileña ha estado durante este 2017 con una agenda un poco más liberada mientras preparaba las nuevas canciones, ofreciendo únicamente tres conciertos en España, visitando también Argentina y Chile.

Aunque haya estado algo más apartada de los escenarios, la artista ha estado de continua actualidad. El pasado mes de abril presentaba en Yelmo cines su documental Ni un paso atrás, que ya fue disco de oro ocupando también las primeras posiciones de listas de ventas.

Han sido también recurrentes las noticias alrededor de Malú, por ejemplo la que nos desveló en forma de dueto junto a Abel Pintos en su tema Oncemil, tema que ha sido incluido en el último disco del artista argentino; o la ruptura laboral con su mánager Rosa Lagarrigue, la que le ha acompañado a lo largo de toda su trayectoria artística.

Otras publicaciones relacionadas: