El concierto de Il Volo dedicado a Los Tres Tenores previsto para este 24 de junio en Madrid ha sido suspendido. El trío italiano se ha visto obligado a suspender su concierto programado dentro de Noches del Botánico. Por razones de fuerza mayor relacionadas con la salud de uno de los integrantes del trío. Piero, Ignazio y Gianluca lamentan este contratiempo de última hora y esperan volver a España lo antes posible para poder reunirse con sus fans.

 


El trío italiano Il Volo rinde homenaje a Los Tres Tenores dentro de Las Noches del Botánico.

Como cada año, el Jardín Botánico recibe numeras actuaciones musicales de diversos estilos para los amantes de la música en las noches de verano. Este año contaremos con una cita especial el próximo 24 de junio en la que el homenaje de Il Volo a Los Tres Tenores será uno de sus principales atractivos.

Un espectáculo completamente renovado para el que Il Volo se acompañará de la Orquesta Sinfónica Proyecto 10 del Conservatorio de Música Teresa Berganza, bajo la dirección del maestro Diego Basso.

Il Volo visita de nuevo nuestro país para presentar “Notte Magica”, su quinto disco en directo grabado en el concierto homenaje Florencia el 1 de julio de 2016 y publicado en septiembre del mismo año con el sello Sony Masterworks.

El trío italiano cuenta con una gira de 50 conciertos en la que ya han colgado el cartel de “No hay entradas” en escenarios como el mítico Royal Albert Hall de Londres el pasado 23 de mayo. Este tour 2017 también les permitirá visitar Varsovia, Sofía, México y Panamá, entre otros países.il voloAdemás de Il Volo, otros importantes grupos y artistas tanto nacionales como internacionales llegarán a Madrid este verano para hacernos disfrutar de sus espectáculos en directo. Entre ellos destacan nombres tan importantes para la música en español como Rosendo, Buika, Orishas o Rubén Blades que representan perfectamente la diversidad de estilos de los que se nutre el festival veraniego.

Puedes consultar las fechas de sus conciertos pinchando en este enlace.

Las entradas están disponibles en www.nochesdelbotanico.com y Ticketmaster y, durante las fechas del festival, en las taquillas del propio Jardín Botánico de la Ciudad Universitaria.

Otras publicaciones relacionadas: