Il Divo acaba de publicar nuevo proyecto musical, el séptimo trabajo discográfico de su trayectoria.

Un álbum en el que la banda del cuarteto vocal formada por el español Carlos Marín, Urs Bühler, David Miller y Sébastien Izambard ha querido poner de nuevo el sello personal de Il Divo a grandes clásicos de la música en español.

Canciones como Por una cabeza, tango compuesto por Carlos Gardel y Alfredo Le Pera en 1935, boleros comoHistoria de un amor” o “Bésame mucho y temas tan míticos comoEres tú, compuesto por Juan Carlos Calderón para Mocedades son las encargadas de dar vida a un trabajo lleno de romanticismo.

Il Divo, que publicará este álbum en todo el mundo, lleva vendidos la friolera de 30 millones de discos desde que comenzaran su carrera en el año 2003. Ahora, conAmor y pasión“, su primer trabajo íntegro compuesto por canciones en español, pretenden dar su sabor inconfundible a canciones que nunca pasarán de moda.

Como acaban de anunciar, el año que viene habrá oportunidad de verlos en directo dentro del “Amor y Pasión Tour” que les traerá por España en cuatro únicas fechas repartidas entre Barcelona el 5 de junio en el Auditori del Fórum; 6 de junio en Madrid en el Barclaycard Center; 8 de junio en Bilbao en el Bizkaia Arena BEC y el 10 de junio en A Coruña en el Coliseum.

En palabras del propio David Miller “La gira AMOR & PASION va a ser una gran mezcla de tangos, rumbas, boleros, mambos, y por supuesto algunas versiones nuevas de los temas favoritos de Il Divo”.

Podrás hacerte con tus entradas a partir del próximo 16 de diciembre a partir de las 10 hrs en las páginas doctormusic.com o ticketmaster.es y otros medios habituales. ¡Hazte con las tuyas!