El I Concierto Nacional Contra La Violencia de Género, «¡¡Actuemos!!», tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos – Campo de Las Naciones el próximo 7 de febrero. Importantísimos nombres de la música en español como Víctor Manuel, Rozalén, Amaral o Sole Giménez, entre otros muchos, se unirán al evento.

Ya hay fecha para el I Concierto Nacional Contra La Violencia de Género. Un espectáculo musical bautizado como ¡¡Actuemos!! apoyado por el Ministerio de Igualdad, SGAE y Radio 3 junto a diferentes asociaciones y empresas que se han unido para apoyar el evento que tendrá lugar en Madrid en febrero de 2019.

El evento ha sido presentado en rueda de prensa por Ignacio Faulín, director artístico de la gala, junto a Víctor Manuel y Cristina del Valle, dos de los cantantes que se subirán al escenario del Palacio Municipal de Congresos – Campo de Las Naciones el próximo 7 de febrero en Madrid y varios representantes de la Federación de Asociaciones de Asistencia a las Víctimas de la Violencia Sexual y de Género.

Este I Concierto Nacional Contra La Violencia de Género estará protagonizado por algunos de los nombres más destacados de la música en español, siempre comprometidos en su gran mayoría por las causas sociales.

concierto contra la violencia de género

Entre ellos, con los ya mencionados Víctor Manuel y Cristina del Valle, encontramos otros nombres como los de: Rozalén, Amaral, Andrés Suárez, Diana Navarro, Pedro Guerra, Carmen Linares, Huecco, Efecto Mariposa, Agoney, Lucrecia, El Consorcio, Sole Giménez, Lorena Gómez, Jorge Marazu, Rosario La Tremendita, Junior Ferbelles… y un largo etcétera con el que gritaremos a la vez que cantamos… ¡¡Actuemos!!.

Pronto te detallaremos cómo hacerte con las entradas para la que será una de las primeras citas musicales más destacadas del inicio de 2019.



Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es