El cantante sevillano Hugo Salazar y la guatemalteca Lorena Pinot aúnan sus fuerzas en “Sin argumentos”, un tema con mucho sabor latino que se postula como una de las canciones más interesantes de esta primavera.

Hugo Salazar edita Sin argumentos, el nuevo sencillo del intérprete andaluz, para el que se deja acompañar por la guatemalteca Lorena Pinot. De esta forma el cantante y compositor devuelve a la actualidad musical de nuestro país tras mucho tiempo de silencio a la que fuera durante varios años componente de la mítica formación latina Miami Sound Machine.

Ambos artistas se conocieron durante la etapa en la que Hugo fue concursante de la segunda edición de Operación Triunfo, periodo en el que las Miami Sound Machine triunfaban en nuestro país con temas como Sobe Son. Desde entonces la buena relación entre ambos cantantes ha continuado hasta dar pie a esta colaboración que da una vuelta de tuerca al último sencillo del artista.hugo salazar y lorena pinotSin argumentos de Hugo Salazar y Lorena Pinot, ya disponible en todas las plataformas musicales, es un tema compuesto por el propio Hugo y Juanma Leal y llega tras la publicación de Adivina, adivinanza y Pólvora, los dos anteriores sencillos del intérprete que terminarán formando parte del que será su sexto trabajo discográfico.

Al estreno de esta nueva canción hay que unir los conciertos que Salazar continúa ofreciendo por todo el país. Además, el artista sigue compatibilizando su faceta como cantante con la de colaborador de radio en CMMedia, donde cada semana ofrece consejos sobre alimentación y nutrición en el programa Aquí Hay Duende.

Si quieres conseguir Sin argumentos, el nuevo sencillo de Hugo Salazar y Lorena Pinot, puedes hacerlo haciendo click aquí.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es