Huecco y Rozalén se unen en “Mirando al cielo” para celebrar el décimo aniversario de uno de los temas más emblemáticos del intérprete madrileño.

Había muchas ganas de volver a sentir de cerca la música a Huecco. Y parece que la celebración del décimo aniversario de una de sus canciones bandera se ha convertido en la excusa perfecta para volver a disfrutar de él.

Para la ocasión Huecco y Rozalén han unido sus fuerzas para volver a grabar Mirando al cielo, el tema que en 2008 se convirtió en todo un éxito para el cantante, siendo a día de hoy el tema que más visualizaciones acumula de toda su trayectoria. Una nueva versión de la canción a la que además se ha sumado el talento y la sensibilidad de Ara Malikian al violín, haciendo de ésta una versión totalmente renovada y única del que fue todo un éxito en 2008.huecco y rozalénEsta nueva versión de Mirando al cielo llega además arropada por un videoclip en el que Huecco y Rozalén han querido adentrarse en uno de los relojes más míticos de nuestro país: el reloj de la Puerta del Sol en el que cada Nochevieja millones de españoles tenemos la vista puesta en el momento de las 12 uvas. Un video que en menos de un mes está a punto de alcanzar ya el millón de visualizaciones.

Con el lanzamiento de esta nueva versión del clásico de Huecco, el intérprete nacido en Madrid aunque criado en Extremadura y compositor de otros temas como Pa’ mi guerrera, da inicio también a una extensa gira de conciertos que le llevará a lo largo de los próximos meses por buena parte de la geografía española gracias al Mirando Al Cielo Tour 2018. No dejéis de consultar las fechas actualizadas en las redes sociales del artista.

Si quieres conseguir con Mirando al cielo, el tema interpretado por Huecco y Rozalén puedes hacerlo a través de este enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es