Hoy la bestia cena en casa se trata del primero de los adelantos del que será  el nuevo trabajo discográfico de Zahara, a la venta el próximo 16 de noviembre.

Zahara ya ha puesto fecha de la salida a su nuevo álbum: el 16 de noviembre. Un nuevo trabajo discográfico grabado a lo largo del mes de julio en Gales que seguirá la linea de Santa, su anterior disco, aunque eso sí, adentrándose en nuevos sonidos. Un nuevo proyecto musical que llega bajo la producción y dirección de Matthew Twaites.

A la espera de conocer nuevos datos sobre esta nueva aventura musical, la intérprete ya ha querido dar a conocer el primero de los temas que formará parte de su nuevo repertorio: Hoy la bestia cena en casa. Un tema compuesto por la propia Zahara junto a Martí Perarnau IV (Mucho) en el que se pone de relieve la Zahara más crítica y a la vez más sofisticada, gracias a los ritmos techno de los que se nutre este nuevo tema. Un himno en toda regla contra la misoginia que ya ha conquistado a todos sus seguidores desde la primera escucha.hoy la bestia cena en casa

Hoy la bestia cena en casa llega también acompañada por un videoclip dirigido por Guillermo Guerrero. Quien ya pusiera imagen a Caída libre, uno de los últimos sencillos de la cantante natural de Úbeda. Un nuevo video que en tan solo 24 horas ha conseguido alcanzar casi las 100 000 visualizaciones.

Este nuevo álbum de Zahara dará continuidad a las más de dos décadas que la cantante y compositora lleva sobre los escenarios. Lo hace tras haber publicado ya cuatro trabajos discográficos, dos libros y un último EP, Primera temporada, hace tan solo unos meses.

Si quieres hacerte con Hoy la bestia cena en casa, el nuevo sencillo de Zahara, o algunos de sus próximos trabajos, puedes hacerlo mediante este enlace a Amazon.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es