Ya se han desvelado los horarios del Festival Río Babel 2018. ¡Saca tu agenda y organízate!

Son muchos festivales los que se celebran cuando se acerca el verano y muchos grupos a los que nos gusta ver en un ambiente distendido en el que, además, casi siempre disfrutamos de ricas comidas convirtiendo ese día o fin de semana en un auténtico gran plan.

El Festival Río Babel celebra este año su segunda edición y nos vuelve a dejar sin palabras ante un cartel que un año más reúne a lo mejor de la música nacional e internacional, uniendo así grandes afluentes que desembocan el próximo mes, los días 6 y 7 de julio, en el Ifema Feria de Madrid.

Una de las grandes apuestas este año es el concierto de Bunbury que, dentro de su #ExTour17_18 con el que ya lleva recorridos numerosos escensarios, será la única parada que hará en Madrid este año, en el que ya califican como uno de los mejores de su carrera.

La música de Latinoamérica tiene buena representación con Los Caligaris, Dengue Dengue Dengue, Los Auténticos Decadentes o Miranda!, quienes junto a Arco, Alamedadosoulna o Juanito Makandé, Bebe  y grupos internacionales como Crystal Fighters o The Cat Empire, suman variedad y atractivo a este festival que ya se ha consolidado como una gran cita musical veraniega.

Dada la cercanía de los dos escenarios, ninguno de los conciertos es discriminatorio de otros puesto que ambos están contiguos, evitando así los desplazamientos (salvo a la gran zona de restauración para todo tipo de paladares).

Hecha ya la distribución por días y horas, el cartel definitivo queda de la siguiente manera:

horarios del festival río babel 2018

Para más información o la compra de tu abono, puedes dirigirte a su página web oficial. ¡Nos vemos allí!



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es