Un año más, las pistas de atletismo de Fuente de la Niña en Guadalajara se preparan para recibir una nueva edición del Festival Gigante. ¿Quieres ganar un abono individual? ¡Sigue leyendo!

Ya está disponibles los horarios del Festival Gigante para que puedas hacerte tu propio planning. Y es que, los días 1 y 2 de septiembre llega la cuarta edición de este festival hasta las pistas de atletismo de Fuente de la Niña, donde podremos disfrutar un año más de un gran cartel que hace difícil que no queramos dividirnos por cada uno de los tres escenarios que habrá disponibles.

La música no sólo llegará hasta las pistas de atletismo ya que, un año más, se colocará un escenario en la plaza de Santo Domingo durante la mañana del sábado y a la hora del aperitivo.

Coge papel y boli y mira tu recorrido por los escenarios:horarios Festival Gigante

Fuel Fandango, Lichis, Love of Lesbian o Coque Malla son algunos de los grupos o artistas consolidados que tendrán su momento en el festival, pero también otros grupos emergentes como Playa Cuberris, Inuit o Beluga, que llegan dispuestos a afianzar su hueco en el mundo de la música dentro de una de las grandes citas anuales festivaleras.

Este año hay una gran novedad. ¿Qué mejor que acompañar la música en directo que tomando algo fresco? Pues tendrás la oportunidad de tomar todas las variedades de Mahou ya que la cervecera y el Festival se han unido para que a tu experiencia en el Festival no le falte de nada.

Este año, los Tuents by Tuenti son la nueva moneda de Gigante y con ella podrás comprar bebida en todas las barras del festival. Y si una vez finalizado el festival te sobra alguno en tu pulsera podrás canjearlos por Gigas de Tuenti, el operador móvil oficial. Si quieres más info pincha aquí.

Recopilada toda la información… ¿te apetece ganar uno de los abonos individuales que tenemos para sortear? ¡OJO! Sólo tienes que buscar la publicación del festival en nuestra página de Facebook, darle a “me gusta” y decirnos por qué tiene que ser para ti. ¡Es muy fácil!

En caso de no resultar ganador o ganadora del abono, no dudes en hacerte con uno a través de su página oficial al precio de 39 euros; un abono VIP por 60 euros, o bien la entrada de día por 25 euros.