El próximo mes de enero algunos de los nombres más destacados de nuestra música harán su particular homenaje a Tom Petty en una de las salas más míticas de Madrid.

Era el pasado 2 de octubre cuando la noticia nos sorprendía a todos. Tom Petty, uno de los músicos internacionales más importantes de las últimas décadas fallecía a los 66 años años de edad dejando para el recuerdo grandes canciones que han conseguido marcar la vida de varias generaciones.

Una trayectoria que se resume en multitud de premios y reconocimientos musicales y en más de ochenta millones de discos vendidos a nivel mundial gracias a himnos como Free Fallin, You don’t know how it’s feels o American Girl, uno de los temas más emblemáticos de su proyecto Tom Petty and The Heartbreakers.

Un intérprete que marcó la vida de millones de personas en todo el mundo, y por supuesto, a muchos de nuestros músicos. Bandas y artistas imprescindibles dentro de la música en español que el próximo 25 de enero se reunirán en la Sala But de Madrid para hacer suyos algunos de los temas más emblemáticos del cantante estadounidense.homenaje a tom pettyEntre ellos y, a la espera de nuevas confirmaciones, ya podemos citar nombres como el de Mikel Erentxun, Los Secretos, Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez de M Clan, Josu García, Alejo Stivel, Rubén Pozo, Rebeca Jiménez, Johnny Burning y Nico Burning o Juanma del Olmo, entre otros muchos.

Este “último baile con Tom Petty” (Last Dance with Tom Petty) comenzará a las 20.00 h en la Sala But de Madrid. El precio de las entradas es de 15 euros (anticipadas) y 18 euros (en taquilla). Puedes conseguirlas desde ya a través de este enlace.

Si quieres puedes hacerte con material discográfico de Tom Petty a través de este enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es