Hombres G sigue siendo esa banda fresca, divertida y con un reportorio que hace brincar a más de una generación.

Sus canciones, su energía, su sensibilidad y su actitud hacen que cada concierto sea una fiesta inolvidable. Unos conciertos en los que hacen un recorrido por esas canciones que han hecho del grupo una de las formaciones de referencia para los amantes del pop-rock español. Ahora con “30 años y un día” seremos testigos de que la banda sigue en plena forma también en vivo y en direcot.

Y es que, desde 1985, la banda liderada 30 años y un díapor David Summers no ha dejado de cosechar éxitos. Ahora, Hombres G, han querido recoger en 2 CD’s+DVD cómo suenan “los G” 30 años después de su nacimiento. Un gira de conciertos llamada30 años y un día que se ha paseado por toda España y América y que ahora se recoge en un nuevo trabajo gracias al concierto grabado en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid el pasado 26 de junio de 2015.

Será el 20 de noviembre cuando salga a la venta el concierto íntegro, en formato digipack que incluye 2 cds + DVD.

Mientras tanto, Hombres G, seguirán dando guerra sobre los escenarios gracias a la gira que mantienen aún por Latinoamérica. Será el 21 de noviembre cierren sus conciertos en tierras mexicanas.

Otras publicaciones relacionadas: